SOBRE MÍ

Holaaaa!!!

Soy Isabel, trabajadora social y con inquietudes más allá de mi vida laboral habitual.

Para conocerme mejor contaros que gran parte de mi vida profesional la he dedicado a intervenir directamente con personas en exclusión social, personas inmigrantes, personas en situación de calle y atención en situaciones de crisis y urgencia social. Tengo formación especializada en mediación social y gerontología social.

Por todo ello, quiero poner mi granito de arena en apoyar a un colectivo con mucha vulnerabilidad social y que en estos momentos de crisis está soportando el peso de muchas familias españolas. Pienso que todos vamos a llegar a estas edades (eso espero yo) y que debemos hacerlo con la mejor calidad de vida posible. Tenemos el deber moral de apoyar a las familias en esa ardua tarea, sobre todo si tienen a un dependiente en casa. Pero no debemos olvidarnos que dentro del colectivo de las personas de edad avanzada hay muchos perfiles, no sólo dependientes, que necesitan apoyo y que tienen otras inquietudes sociales más actuales.

Por todas ellas voy a hacer un blog para promocionar la cultura del envejecimiento activo y de la resolución de conflictos familiares.

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s